Representación Procesal

Nuestros Servicios

Representación Procesal en Denia, Gandía y Valencia

En Mengual Procuradores nos dedicamos a representar a nuestros clientes ante los Tribunales correspondientes y demás administraciones. Gestionamos  los trámites y procedimientos que conlleva su caso, velando además, por sus intereses como si fueran los propios. Le acompañamos desde el inicio del procedimiento hasta su finalización, lo que evita cambios en la representación procesal, facilitándole el proceso.

Particulares y Empresas

A nuestros clientes, sean particulares o empresas, les gestionamos sus trámites en toda clase de procedimientos judiciales, haciendo un seguimiento constante de los mismos con el objeto de evitar dilaciones. Diligenciamos también notificaciones y emplazamientos para una mayor agilización de los trámites procesales y rápida resolución del proceso.

Abogados y Procuradores

Colaboramos con los abogados, realizando la gestión diaria ante los juzgados, recordando señalamientos y plazos y presentando escritos de trámite con el fin de mantener el necesario impulso procesal. Colaboramos con otros Procuradores realizando sustituciones en juicio y en diligencias de notificación y emplazamiento.

Representación de Procesos

¿Cuándo necesitas un Procurador de Valencia?

Nuestros procuradores en Denia, Gandía y Valencia, están preparados para ejercer su representación procesal ante los Juzgados y Tribunales correspondientes. 

A otros procuradores y abogados, les ayudamos en la gestión de sus casos procesales aportando nuestra experiencia y contactos locales. Colaboramos en la agilización y la tramitación de los expedientes judiciales y el resto de procedimientos que son requeridos. 

A nuestros clientes, sean particulares o empresas, les gestionamos sus trámites en toda clase de procedimientos judiciales y diligenciamos todo tipo de documentos y escritos, así como, comparecencias a efecto de notificaciones, representación en notarías y cualquier otro trámite que precise la presencia de un Procurador, y todo ello basado en una comunicación fluida y constante.

Si se encuentra involucrado en alguno los casos mencionados más abajo, podremos ayudarle a resolver su situación obteniendo la mayor cantidad de beneficios posibles:

  • Litigios de tipo penal, disputas judiciales o conflictos de intereses que den lugar a un juicio.
  • Casos civiles y de familia como separaciones y divorcios.
  • Casos correspondientes a la jurisdicción contencioso-administrativa.

Representacion de Procesos en Valencia

Poderes que se otorgan a un Procurador

Sea a través de un “Apud Acta” o del otorgamiento de un Poder, nuestros Procuradores se encargan de su representación procesal.  

En tal sentido, según la Ley podemos actuar bajo tres tipos de poderes:

  • General: siendo facultados para gestionar todos los trámites que conlleve el proceso y a cooperar con los Tribunales en cualquiera de los ámbitos. 
  • Especial: siendo facultados en un ámbito especial, por lo que no podemos operar en todos. 
  • Especialísimo: siendo facultados solamente para una tarea en particular, sin la libertad de intervenir en otros asuntos. 

L representamos en litigios de tipo penal, disputas judiciales o conflictos de intereses que den lugar a un juicio.

¿Por qué elegirnos?

Mengual Procuradores

Nuestros expertos de Mengual Procuradores, le representarán y gestionarán todo tipo de documentos notariales, incluso si es un cliente extranjero, gracias al dominio de la lengua inglesa que poseemos.

Le ayudaremos a ahorrar tiempo y dinero, por nuestras tarifas altamente competitivas y nuestra agilidad en la gestión judicial. 

Contáctenos fácilmente

Procuradores de Valencia, Gandía y Denia.

Escríbanos sin compromiso si desea recibir más información sobre nuestros servicios de Procuraduría en Valencia. En menos de 24 horas nuestro equipo le contactará gratuitamente para orientarle sobre cómo podemos ayudarle.

Ofrecemos PRESUPUESTO GRATUITO,Servicios para Abogados y Particulares

Mengual Procuradores ofrece sus servicios para Valencia, Denia y Gandía. Otras demarcaciones consultar.