Gestión Procesal

Nuestros Servicios

Gestión Procesal en Valencia

En Mengual Procuradores gestionamos eficazmente todos los trámites que conlleva un procedimiento judicial, de cualquier naturaleza. Desarrollamos el caso en su totalidad, ofreciéndole una gestión integral en colaboración con la actividad procesal a nivel superior.

 
 

 

 

Asesoramiento Procesal

En nuestra calidad de expertos en Derecho Procesal y gracias al trato personal con los distintos juzgados en los que ejercemos, podemos ofrecerle la mejor asesoría procesal, especializada en otorgar soluciones en aras a la defensa de sus intereses.

Gestoría Técnico-Procesal

Desde nuestro despacho en Valencia, y en consideración a lo establecido en los artículos 1718 y 1719 del Código Civil, trabajamos en conjunto con otros profesionales del Derecho, como lo son Abogados y Procuradores residenciados en todo el territorio español.

Gestión en equipo

Mengual Procuradores está formado por un equipo de Procuradores de los Tribunales y Técnicos de Gestión Procesal, con amplia experiencia, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos y a los abogados, mediante un seguimiento exhaustivo de los asuntos que nos encomiendan.

Procurador de Gestión Procesal

Nuestros gestores son especialistas en:

  • Tramitar todo tipo de procedimientos.
  • Gestionar la firma de sus comparecencias.
  • Presentar todo tipo de embargos, así como controlar la publicación y seguimiento de las subastas telemáticas. 
  • Registrar sus documentos y escritos ante los Tribunales. 

Tramitamos todo tipo de procedimientos y registramos sus documentos y escritos ante los Tribunales. 

¿Por qué elegirnos?

Mengual Procuradores

Nuestro despacho ofrece un servicio integral de gestión procesal en los partidos judiciales de Valencia, Denia y Gandía. Le garantizamos un servicio personalizado, de calidad, ágil y eficaz que nos convierte en uno de los despachos de procuradores más recomendados en toda España. 

Contáctenos fácilmente

Procuradores de Valencia, Gandía y Denia.

Escríbanos sin compromiso si desea recibir más información sobre nuestros servicios de Procuraduría en Valencia. En menos de 24 horas nuestro equipo le contactará gratuitamente para orientarle sobre cómo podemos ayudarle.

Ofrecemos PRESUPUESTO GRATUITO,Servicios para Abogados y Particulares

Mengual Procuradores ofrece sus servicios para Valencia, Denia y Gandía. Otras demarcaciones consultar.