Partidos Judiciales

¿Por qué elegirnos?

Nuestro despacho ofrece un servicio integral de gestión procesal en los partidos judiciales de Valencia, Denia, Benidorm y Gandía. Le garantizamos un servicio personalizado, de calidad, ágil y eficaz que nos convierte en uno de los despachos de procuradores más recomendados en toda España. 

 

En nuestro despacho de procuradores, contamos con una amplia experiencia en el ámbito de los partidos judiciales. Nuestros procuradores conocen a la perfección el funcionamiento de cada uno de los partidos judiciales en los que operamos, y están capacitados para ofrecer un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada cliente.  

 

Partidos Judiciales: Qué Son y Cómo Funcionan

 

 Los partidos judiciales son divisiones territoriales de la administración de justicia en España. Cada partido judicial cuenta con uno o varios juzgados y tribunales, que se encargan de gestionar los procedimientos judiciales de los municipios que pertenecen a su territorio. 

 

¿De que nos encargamos los procuradores de los tribunales?

 

Nos encargamos de todo el proceso de gestión de los procedimientos judiciales, desde la presentación de la demanda hasta la ejecución de la sentencia. Nuestros procuradores se encargan de todas las comunicaciones con el juzgado, de la preparación de la documentación necesaria y de la representación del cliente en las audiencias y juicios.

 

Principales Partidos Judiciales

Para otras demarcaciones Consultar

L’Alfàs del Pi, Altea, Benidorm y Finestrat.

Adsubia, Alcalalí, Beniarbeig, Benidoleig, Benigembla, Benimeli, Benissa, Benitachell/PobleNou de Benitatxell (el), Calpe/Calp, Castell de Castells, Dénia, Gata de Gorgos, Jalón/Xaló, Jávea/Xàbia, Llíber, Murla, Ondara, Orba, Parcent, Pedreguer, Pego, Poblets (els), Ràfol d’Almúnia (El), Sagra, Sanet y Negrals, Senija, Teulada, Tormos, Vall d’Alcalà (la), Vall de Ebo, Vall de Gallinera, Vall de Laguar (la), Verger (el).

Ador, Alfauir, Almiserà, Almoines, Alquería de la Condesa/Alqueria de la Comtessa (l’), Barx, Bellreguard, Beniarjó, Beniflá, Benirredrà, Castellonet de la Conquesta, Daimús, Font d’En Carròs (la), Gandia, Guardamar de la Safor, Llocnou de Sant Jeroni, Miramar, Oliva, Palma de Gandía, Palmera, Piles, Potríes, Rafelcofer, Real de Gandía, Rótova, Villalonga, Xeraco, Xeresa.

Valencia ciudad

Alcudia, Alginet, Almussafes, Benifaio, Benimodo, Carlet, Silla.

Albal, Alfafar, Benetúser, Catarroja, Lugar Nuevo de la Corona, Massanassa, Sedaví.

Mislata, Xirivella.

Albalat dels Sorells, Alboraya, Alfara del Patriarca, Almàssera, Bonrepós i Miranbell, Emperador, Foios, Meliana, Moncada, Rocafort, Tavernes Blanques, Vinalesa.

Burjassot, Godella, Paterna, San Antonio de Benagéber.

Alcàsser, Alfarp, Beniparrell, Catadau, Llombai, Monserrat, Montroy, Picassent, Real de Montroi.

Manises, Quart de Poblet.

Ofrecemos PRESUPUESTO GRATUITO,Servicios para Abogados y Particulares

Mengual Procuradores ofrece sus servicios para Valencia, Denia, Benidorm y Gandía. Otras demarcaciones consultar.